Traductor

07 November 2017

Málaga será la sede del Campeonato de España de Ciclismo para Médicos en 2018


La ciudad de Málaga acogerá el próximo año el X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos. “Estamos muy ilusionados por acoger el campeonato nacional y confiamos en que la edición sea todo un éxito”,  afirmó el Dr. Pedro Navarro, vicepresidente de Cultura del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) y presidente de la Fundación Commálaga.
Esta iniciativa llega tras la participación del equipo ciclista del Colegio, recientemente creado, en el IX Campeonato de España de Ciclismo para Médicos  que se celebró en Alicante el pasado 28 de octubre.
Hasta allí se desplazaron una docena de colegiados para intentar hacerse con la victoria. Aunque no consiguieron el primer puesto se trajeron otro premio: la organización del Campeonato por parte del Colegio de Médicos de Málaga.
“Nuestra intención es establecer un recorrido de unos 60 kilómetros que resulte atractivo, y a su vez divertido, para todos aquellos que quieran participar”, comentó el encargado de presentar la candidatura, el Dr. Navarro. Además, “con este tipo de actividades queremos promover un hábito tan saludable como es el ciclismo”. 
La iniciativa del equipo ciclista surgió hace tan sólo unos meses del entusiasmo de los colegiados Juan Carlos de Castro y Manuel Sarriá, aficionados al ciclismo. El equipo ciclista del Colegio de Médicos está bajo el paraguas de Fundación Commálaga y cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud