Traductor

16 December 2014

Aquarius apuesta por un estilo de vida saludable


aquarius apuesta est
Durante la época estival, la marca ha colaborado con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Alimentación, en una nueva edición de la campaña “Cinco claves en hidratación” y con la Fundación Edad&Vida en la campaña “Hidratación Edad&Vida”, dirigida a personas mayores.
Aquarius, marca perteneciente a Coca-Cola España, en su aportación y apoyo a la promoción de un estilo de vida saludable, colabora desde hace 7 años en la realización y difusión de materiales de actividades en el área de la nutrición, la salud y el bienestar. Ayer, en Madrid, la marca presentó ante los diferentes medios de comunicación las actividades en salud y nutrición que tiene previsto llevar a cabo en 2015 y aquellas que ha ido llevando a  cabo a lo largo del año.
Entre las diferentes actividades llevadas a cabo en el sector de la salud destaca la edición del sexto número de la newsletter “Update de Rehidratación”, un documento dirigido aprofesionales de la salud: médicos, nutricionistas, farmacéuticos, dietistas y periodistas especializados en salud, donde se facilita información relativa a la documentación científico-técnica publicada sobre rehidratación y las actividades en el ámbito de la salud llevadas a cabo por Aquarius. Este año también ha colaborado con el Grupo de Actividad Física de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y el  Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación  Física y del Deporte, en la elaboración del documento Consejos sobre actividad  física para niños y adolescentes.
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Alimentación, ha puesto en marcha  este verano  una nueva edición de la campaña de hidratación, en esta ocasión con el lema “Cinco claves en hidratación”. Una iniciativa que ha contado con el apoyo de Aquarius y Coca-Cola España. Por su parte, La Fundación Edad&Vida  puso en marcha, la VI edición de la “Campaña de Hidratación Edad&Vida”, con la colaboración de Aquarius y Coca-Cola España, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una correcta hidratación en las personas mayores durante los meses de verano.
Finalmente, más de 150 Médicos Internos Residentes (mires), de hospitales universitarios de España y Portugal, de tres especialidades relacionadas con el aparato digestivo en su práctica clínica habitual –Gastroenterología, Medicina Interna y Atención Primaria- se han dado cita, este año en Lleida, en la Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología: VII Española y II Ibérica, con la presencia de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud