Traductor

29 February 2012

La Federación de Clínicas Privadas estrena foro de debate en las redes sociales

La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) ha inaugurado un foro de opinión en su web, para el debate sobre el sector sanitario nacional y el desarrollo de nuevos proyectos. Además, para estrechar su comunicación entre asociados y seguidores, ha incrementado su presencia en facebook, twitter, y linkedin.

De esta manera, la FNCP pretende establecer una mayor cercanía informativa para todas las personas que deseen seguir su actividad, prestar opinión o tratar cualquier cuestión.

Los usuarios podrán seguir a la Federación en Twitter, buscando @FNCP1, o en Facebook y LinkedIn buscando "Federación Nacional Clínicas Privadas".

Además, la FNCP también estrena foro de debate en su web, como punto de encuentro del sector, el cual se encuentra abierto a la participación de toda aquella persona o institución que desee presentar su punto de vista sobre cualquier temática relacionada con la sanidad. Actualmente, el foro de debate dispone de tres temas abiertos a la participación del usuario: Situación del sector, Deuda con las administraciones y Turismo sanitario.

**Publicado en "ACTA SANITARIA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud