Traductor

31 March 2010

El área de M&A - Farmacéutico de BAKER & McKENZIE se sitúa entre los tres primeros puestos a nivel europeo

El área de Derecho Farmacéutico – M&A de Baker & McKenzie se sitúa entre los tres primeros despachos de abogados a nivel europeo, según los resultados que acaba de publicar Legal Week, basado en los datos facilitados por Mergermarket.
Esta práctica, liderada por Jorge Adell y Montserrat Llopart en Barcelona, se sitúa en segundo lugar con 16 operaciones en Europa que alcanzan un valor de los 22,7 de billones de US dólares entre los años 2007 y 2010.
Montse Llopart ha destacado que estos resultados demuestran que "los clientes confían cada vez más en nuestro equipo y en nuestra gran ventaja competitiva". "Al tener un equipo especializado y con larga experiencia en el sector farmacéutico ofrecemos un gran valor a todas las operaciones de M&A, aportando una óptima visión de los riesgos y las oportunidades de cada una de las operaciones", ha añadido. Asimismo, el equipo de M&A cuenta entre sus clientes con las principales empresas farmacéuticas españolas e internacionales con presencia en nuestro país.

-EL EQUIPO
El equipo de Derecho Farmacéutico de Baker & McKenzie cuenta con más de 300 abogados en 37 países, incluidos los principales mercados farmacéuticos a nivel mundial. En España, hay 27 abogados y socios especializados en el asesoramiento a empresas del sector farmacéutico.

-Información sobre Baker & McKenzie
Fundada en 1949, Baker & McKenzie ofrece asesoría legal y servicios jurídicos a muchas de las organizaciones más dinámicas y exitosas del mundo. Cuenta con más de 3.900 abogados y más de 5.800 profesionales en 67 oficinas en 39 países.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud