Traductor

11 March 2010

Campaña sobre la cistitis desde el 31 de marzo


Según avanza PR Noticias, Punta Alta, la agencia especializada en Marketing y Comunicación en Salud, ha diseñado una campaña para sensibilizar a la mujer sobre la cistitis que asombrará a todos.
Zambón, la compañía farmacéutica internacional, tiene un nuevo producto que sacar al mercado: Monurelle Previcist. Es un suplemento nutricional a base de extractos de arándanos y vitamina C compuesto para la mujer y el cuidado de su tracto urinario.
La campaña 'Que no te vacile el bacilo´, arrancará el 31 de marzo, con dos planes de acción muy centrados en las nuevas tecnologías y los soportes digitales.
Se combinará una estrategia que Punta Alta denomina 'below the line´ con un 'plan on-line´. Es decir, se pondrán en práctica acciones comunicativas sin involucran a los medios tradicionales con producciones audiovisuales, acciones en páginas web afines al área de la mujer, y de acuerdo a los tiempos, como no podía ser de otra manera, las redes sociales formarán parte de la estrategia comunicativa de Punta Alta. Además, la agencia ha anunciado que creará un juego interactivo en web, un e-game.

El fin de esta campaña es conseguir sensibilizar, informar, y educar a todos de la importancia que tiene la cistitis y la alteración que esta inflamación puede ocasionar a una persona. Entre todos los mensajes, se podrán ver llamamientos a la prevención, a la localización y a la solución de la infección urinaria.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud